El Tenerife-BikePoint-La Sede última detalles antes de arrancar la temporada y anuncia la llegada de tres fichajes, todos ellos debutantes en la categoría.

Uno de los’rookies’ de la temporada será Jordi Richmond, que tras competir a gran nivel en sus dos temporadas como junior tendrá la oportunidad de demostrar su talento en el pelotón élite y sub-23.  También debutará en la categoría Juan José Martínez, un corredor versátil que el año pasado logró finalizar en el top-10 en el campeonato autonómico de Andalucía. Ambos cuentan con experiencia en pruebas de gran entidad dentro del calendario nacional como la Bizaiko Itzulia además de participar en varias citas de la Copa de España.

El último junior que ascenderá esta campaña será Adrián González en una apuesta del equipo por el talento joven y con capacidad de proyección. El tinerfeño, que llega procedente del Club Ciclista Ballester, destacó especialmente en las dos últimas ediciones de la Vuelta a la Montaña Central, consiguiendo un top-10 y siendo protagonista en varias jornadas. El conjunto muestra una confianza total en los tres corredores y buscará que la transición al campo amateur se haga de forma organica y sin presión.

Con estos tres refuezos, sumados a las renovaciones anunciadas la semana pasada, y con la arranque de temporada a la vuelta de la esquina el equipo trabaja ya para llegar al ansiado debut en las mejores condiciones y poder cumplir con los objetivos establecidos.