El renombrado Tenerife – Bike Point – La Sede Bicycles encara la nueva temporada anunciando 10 renovaciones. Una apuesta por el bloque de la pasada campaña que se verá reforzado por nuevas incorporaciones próximamente.
El equipo ha confirmado la continuidad de los élite Borja González, que tuvo un papel protagonista en la Copa Cabildo, y David Zafra, un corredor muy regular que gracias a su calidad y experiencia consiguió múltiples top-10 en la pasada campaña. Dos ciclistas de mucha utilidad para ayudar a integrarse a los jóvenes del equipo, qué podrán aprender de ellos durante la temporada.
Entre los sub-23 han extendido su contrato José Ramón Borja y Diego Mena, qué disputarán su último año en la categoría con el objetivo de despedirse con buen sabor de boca. También seguirán en el equipo Felipe Bailón, con un papel muy protagonista durante la anterior campaña, y Hugo Fernández, en búsqueda de continuar con su notable progresión.
Las últimas renovaciones anunciadas por el equipo son Íker González, ganador de una prueba de la Copa Cabildo, Antonio Luis Soler y Rubén Pérez, dos corredores de equipo que ya realizaron una notable campaña y Rodrigo Ruiz, flamante vencedor de la clasificación general sub-23 del Trofeo FMC.
La formación chicharrera apuesta por un proyecto continuista, dando protagonismo a corredores que ya saben el funcionamiento del equipo en un híbrido de experiencia y juventud.