Sensacional arranque te temporada para el Tenerife – Bike Point – La Sede femenino en la Challenge Vuelta Ciclista a Extremadura junior, donde el conjunto insular ha logrado un doblete en el pódium de la general y la victoria en la clasificación por equipos.
En la primera etapa, la carrera transcurrió tranquila hasta el ecuador de la jornada, momento en el que Celia Torres aprovechaba para cambiar el ritmo y marcharse junto a otra corredora abriendo una distancia considerable respecto al resto de ciclistas. Finalmente, Celia cruzaba la línea de meta en segunda posición, demostrando una gran condición física. Las buenas noticias seguían para el conjunto chicharrero, que firmaba un doblete en el pódium de la mano de Irene del Puerto, logrando subirse al tercer cajón.
En la etapa reina de la Challenge Vuelta a Extremadura, que servía para cerrar la prueba. Ya en las primeras rampas de la ascensión a Casas del Monte Celia Torres marcaba un ritmo imponente para coronar el puerto en segunda lugar. Con la carrera totalmente rota, la ciclista de la formación insular lograba cruzar la meta en segunda posición custodiada por su compañera de equipo Aitana Calabuig.
Con estos resultados, el Tenerife – Bike Point – La Sede se despedía de extremadura con muy buenas sensaciones, consiguiendo un doblete en el pódium en ambas etapas y en la clasificación general. Además, el conjunto tinerfeño también se hacía con la clasificación por equipos en una victoria que reafirma la buena línea de trabajo en este inicio de temporada.