El equipo madrileño divide fuerzas en los Torneos Lehendakari, Euskaldun y el calendario de Castilla-La Mancha. Será el debut de Luis Flauzino y la primera participación del conjunto de Iván David Vila en los torneos vascos.

Participación en el calendario vasco: Lehendakari y Euskaldun

En una visita a País Vasco y Navarra, los ciclistas del Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret disputarán dos carreras de gran nivel. El sábado en Urretxu, la Goierriko Itzulia sirve como pistoletazo de salida del Torneo Lehendakari. Serán 119 kilómetros con el Alto de Azcárate (2ª categoría) en la parte final como dificultad principal. En una competición solo para ciclistas sub-23, los corredores azules podrán dar su mejor versión frente a rivales más asequibles.

El domingo en Estella, el Memorial Cirilo Zunzarren es a la vez la segunda puntuable del Torneo Euskaldun y el Campeonato de Navarra. Cita para los corredores de la región, que tratarán de conseguir llevarse el título foral. Aquí el abanico de corredores será más amplio, y también la dureza. 134 kilómetros con hasta nueve ascensiones que seleccionarán la prueba y lo pondrán difícil a aquellos que acumulen su segundo día de competición.

Urretxu, EstellaAmbas pruebas tendrán como participantes por parte del Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret a Sergio Vélez, Jesús Guevara, Ilya Ahloblin, Luis Flauzino, Miguel Ángel Terrones, Javi López, Rodrigo Alonso, Mario López y Álvaro Rubio. Estarán dirigidos por Santiago López. 

Tercer frente en Pepino

El Memorial Polo, en la localidad toledana de Pepino, dará la salida el domingo a las 10:30. 85 kilómetros complicados, con la subida a El Piélago (km 57) como la más exigente de la jornada. Aquellos que superen esta ascensión con el grupo cabecero, afrontarán terreno favorable hasta meta. En los kilómetros 14 y 49 se suben otras dos cotas puntuables.

Están inscritos para esta prueba Pablo Garrido, Fernando Hernández y Jesús Alberto Ruiz.