Los ciclistas del equipo Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret disputan este domingo en Alcoy el Trofeo San Jorge – Santiago Blanquer. Una carrera que abre el intenso mes de competición que afrontará la plantilla.
No se trata de una prueba muy larga, ya que ni siquiera alcanza los 100 kilómetros. Pero el recorrido, formado por dos circuitos alrededor de Alcoy, promete seleccionar la carrera y dejar con opciones solo a los más fuertes de la competición. Se recorrerá primero un circuito de 31 km con un alto puntuable, el Revolcat. Pasarán esta ascensión en los kilómetros 16 y 51. Superado un primer paso por línea de meta en el km 76, afrontarán un segundo circuito con la subida a Preventori. Su cima se sitúa a poco más de 10 kilómetros de la línea de meta, con lo que la ascensión marcará el devenir de la carrera.
Alineción para Alcoy
Las buenas noticias llegan con la vuelta a la competición de Rodrigo Alonso. Parado por su fractura de clavícula en Estella, hace dos meses, regresa a las carreteras en una prueba donde podrá ir cogiendo la forma de cara a las citas de este mes en el Gran Premio Macario o las diferentes vueltas por etapas que se disputan, con especial hincapié en la Vuelta a Murcia. Junto al citado corredor, disputarán la carrera Santiago López, Jesús Guevara, Juan Gutiérrez, Mario López, Miguel Ángel Terrones, Javi López, Pablo Garrido y Luis Flauzino.
Prensa Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret
Vamos juan