El Tenerife – BikePoint – La Sede vuelve a mostrar una versión muy combativa en el díptico castellanomanchego, teniendo protagonismo desde la fuga en Ciudad Real de la mano de Enzo Tallarico

La formación chicharrera se desplazaba este sábado a tierras manchegas para inaugurar el GP Toledo Flanderiens. Desde el pistoletazo de salida, el equipo se mostró muy activo buscando la escapada en un arranque muy explosivo. Finalmente, se formaba una avanzadilla sin representación para el conjunto insular, que cambiaba de estrategia y se resguardaba en el pelotón en busca de conseguir un buen puesto en meta. En los últimos kilómetros, Jon Kade Kreikemeier demostraba su buena condición física siendo uno de los ciclistas más fuertes del gran grupo en una jornada donde la fuga se disputó la victoria.

Con la misma consigna, el Tenerife – Bike Point – La Sede cerraba esta mañana el díptico castellanomanchego en Ciudad Real. Una prueba diseñada para los velocistas donde el equipo buscó con insistencia romper la carrera. En esta jornada, el protagonismo fue para Enzo Tallarico, que con un movimiento lejano junto a otro corredor en la parte más exigente del recorrido. Con el intento de Enzo Neutralizado, el conjunto realizó una buena aproximación a la volata, donde Jon Kade volvía a ser el ciclista más destacado.

Dos buenas actuaciónes del equipo, que afronta el último bloque de la temporada con muy buenas sensaciones tras brillar en Ávila y Zamora y ser protagonistas en este díptico castellanomanchego.