El equipo aprovechó la segunda concentración de cara a la temporada 2023 para estrenar su nueva equipación Gsport, que mantiene la esencia pero a la vez actualiza con un nuevo diseño la presencia de sus patrocinadores. Se realizaron más de 170 kilómetros por la Sierra de Madrid con gran satisfacción de la Dirección Deportiva en cuanto al nivel mostrado por los corredores. Se discurrió por la zona de Guadalix de la Sierra y se ascendió La Morcuera.

Las prendas sirvieron para motivar a unos ciclistas que disputaron con gran ambición el entrenamiento previsto. El objetivo, seguir mejorando la forma física para el venidero inicio de la temporada en la Vuelta a Guadalentín y la Copa de España. Pruebas que servirán para dar el pistoletazo al ilusionante 2023.

El próximo fin de semana, con sede en el Hostal Aeropuerto, se realizará una nueva concentración a la que acudirá el equipo al completo. Será una de las últimas oportunidades de los ciclistas para mostrar su buen estado de forma antes de la competición.