El Tenerife – Bike Point – La Sede formará parte del pelotón élite y sub-23 en la Vuelta a los Pinares Segovianos – Memorial Félix Merino Pérez, el sábado 28 de junio, y en la Vuelta a Segovia, el domingo 29. El equipo buscará proseguir con la buena racha de las últimas carreras y combatirá por filtrarse en las fugas y optar a la victoria en ambas competiciones.
El escenario en ambas carreras puede ser variable y cambiante, debido a los diferentes puertos y zonas exigentes del trazado, por lo que la formación isleña acude con una alineación formada por cinco corredores en un estado óptimo de forma y con perfiles diferentes para acechar el primer cajón del pódium en las dos pruebas. Los ciclistas convocados para la cita son Rodrigo Ruíz, Guillermo Carpio, Josh Thomas, Alejandro Carpio y Gabriel Payne.
El 28 de junio los corredores de la formación isleña participarán en la 41º Vuelta a los Pinares Segovianos – Memorial Félix Merino Pérez con la motivación de competir por el Campeonato Provincial. Recorrerán 137 kilómetros con salida a las 17:00h y llegada a las 20:00h en el Restaurante Atenas, pero antes de cruzar la línea de meta, deberán superar los tres puertos puntuables de la jornada, que serán el gran atractivo de la cita. Y para finalizar el fin de semana, el 29 de junio, se celebrará la 6º Vuelta a Segovia. Rodarán sobre 141 kilómetros por las carreteras de la provincia castellanoleonesa con salida a las 10:30h y llegada a las 13:30h en el Restaurante Atenas. La subida a la Cuesta de los Hoyos, punto clave de la carrera, entrará en escena a menos de 15 kilómetros para el final.