Tenerife-Bike Point-La Sede viajará a la Región de Murcia una vez más para afrontar los tres trepidantes días de competición de la Vuelta al Guadalentín. La primera cita de la temporada en el Gran Premio de Fuenlabrada se saldó con una magnífica victoria de Daniel Fernández en un esprint reducido y en su debut en la categoría élite y sub-23. Y tras este espectacular comienzo en 2025 de la estructura chicharrera, el corredor malagueño, junto a sus compañeros, buscarán replicar los resultados en la mítica vuelta murciana.
Después de alcanzar el triunfo en la localidad madrileña, el Tenerife-BIKE POINT-La Sede estará presente entre el 7 y el 9 de febrero en Murcia con un potente elenco de siete corredores. Enfrentarán tres etapas marcadas por tramos con varias cotas. Y la salida de la primera jornada tendrá una novedad. El recorrido se iniciará por primera vez desde el Puerto de Cartagena y concluirá en la localidad de Mazarrón. Antes de alcanzar la meta habrá por delante 101 kilómetros, un puerto de 2ª categoría, el Alto del Mesillo, y otro de 3ª, la Montaña de Los Cánovas.
La segunda etapa será sobre un circuito circular cerrado con comienzo y final en el ‘Grupo Ricardo Fuentes’ en La Palma. El recorrido constará de 143 kilómetros con un paso destacado por el Alto de la Cuesta (3ª categoría) y el Alto de las Cuestas del Cedacero (2ª categoría). La etapa reina y última constará de 158 kilómetros y varias cotas de gran calibre que finalizarán en la emblemática ascensión al Castillo de Lorca – Fortaleza del Sol, dónde está situada la meta.
David Zafra y Rodrigo Ruiz, ciclistas con experiencia en la estructura insular, guiarán a los nuevos fichajes para la consecución de resultados positivos. Daniel Fernández se postula para ser un argumento en las llegadas a meta y José Carlos Suárez, Alejandro Gómez, Manuel Osuna y Guillermo Carpio desplegarán sus grandes cualidades para coger acople e ir aclimatándose al equipo cada día más.