El ciclista madrileño del Tenerife BikePoint Pizzería Española cosechó un nuevo triunfo, en el Trofeo Portal de Cabañeros de Navalucillos, y confirma la gran temporada que está cuajando.

Victoria con autoridad para Javier Hernández, que fue el más rápido en un reducido esprint a partir de la fuga del día. La carrera, difícil de controlar y con la presencia del fuerte viento, se ha resuelto en la parte final con un movimiento del propio Javi Hernández.

Javier Hernández: «Hacía mucho aire y los primeros kilómetros han sido un poco locura. Se ha hecho una fuga de 2 minutos, he arrancado por detrás para tratar de alcanzarles y lo he conseguido en la bajada del puerto. Finalmente, a 3 kilómetros de meta nos hemos ido tres ciclistas por delante y en el esprint he podido sumar otro triunfo».

Mañana se cierra la competición con la disputa del Trofeo Olías, donde volverá a estar presente Javier Hernández, el Trofeo San Jorge de Alcoy y la jornada final de la Vuelta a Extremadura que llevará a los ciclistas hasta Hervás en una parte intermedia montañosa y un final con constante pendiente en ascenso.