El corredor cadete del Tenerife Bike Point Pizzería Española confirmó su progresión y el gran futuro que le espera en próximas temporadas. La prueba canaria puso en liza a los corredores más destacados de la categoría.
Las alegrías continuaron con el segundo puesto de Álvaro Rubio en la Cronoescalada de la Silla de Felipe II, en El Escorial (Madrid). Una prueba talismán para él, donde ya acumula dos victorias en las temporadas 2017 y 2018.
El conjunto tinerfeño también disputó la Vuelta a Vetusta, competición de carácter nacional en categoría élite y sub-23. Con valentía y presencia en las escapadas, Luis Flauzino o Juan Echeverría rodaron destacados en la primera jornada mientras que Manuel Pérez fue uno de los más activos en el segundo parcial. En la general, el mejor clasificado fue Dani de la Fe con la 28ª posición final.
La competición continúa para el Tenerife Bike Point Pizzería Española este jueves con el Trofeo San Lorenzo en Huesca y el sábado en la localidad de Membrilla (Ciudad Real).
Prensa Pelotón Tenerife