Me llamo Sebastian Nawojczyk, he nacido en Madrid y tengo 19 años. Comparto nacionalidad española y polaca.
Llevo 2 años compitiendo en el Mountain Bike y este año me estreno en la carretera. Desde entonces he pasado por buenos y malos momentos, situaciones difíciles y experiencias únicas. Mi vida esta guiada por un elemento fundamental: la constancia. Ser constante implica grandes sacrificios, sin sacrificios no hay resultados.
Empecé a coger nivel, práctica y poco a poco entender el sacrificio que conlleva estar en este deporte. Entonces entendi lo dificil que es ser ciclista, las horas de entrenamiento que son necesarias para llegar al exito y lo caro que es mantenerse economicamente en este deporte. A pesar de esto el esfuerzo y sacrificio que tiene este deporte me da la satisfaccion y ilusion de hacer lo que mas me gusta. Siempre opto por lo dificil por eso al finalizar la temporada decidi probar con algo nuevo y mas duro : ¡la carretera !
Compites con muchisima mas gente de tu edad, disputas pruebas mucho mas largas y las horas de entrenamiento se alargan mucho mas. Llevo poco en esto, pero cada día me gusta mas entrenar y sacrificarme hasta la ultima gota de sudor .
El poder estar con el equipo Pizzeria Española – CC Escurialense es una oportunidad de oro y no la voy a desaprovechar. Me dejare la piel por el camino y al final de todo podre decir que gracias a mi constancia necesaria he podido cumplir con mis objetivos.