Ignacio Zamanillo se queda a las puertas del Campeonato de Madrid Sub-23
No siempre las fuerzas deciden al ganador de una carrera. El pasado sábado fue la fortuna la que privó a Ignacio Zamanillo de conseguir el título de campeón de Madrid sub-23, tras ser desviados equivocadamente en la última rotonda antes de meta.
Así, fue imposible materializar un fantástico trabajo de todo el equipo en las personas de Antonio Olivares, Fran Casaus y Antonio Gómez, que junto al excelente rendimiento de Ignacio durante toda la carrera hicieron soñar al Pizzería Española con el título autonómico.
El equipo concluyó 4º en la clasificación por equipos y los cuatro corredores que acabaron la carrera lo hicieron en el top-30 final.
El Pizzería Española completa un buen Trofeo San Juan y San Pedro
Ayer en Aguilar de Campoo fueron también protagonistas Antonio Olivares, Ignacio Zamanillo y Antonio Gómez. Durante las tres subidas al Alto del Valle, único alto puntuable, Ignacio mostró su gran momento de forma que le ha permitido estar entre los seleccionados para correr el Campeonato de España la próxima semana.
Gracias al trabajo de José Nehme tras el último paso por el Alto del Valle, los tres ciclistas del equipo lograron terminar en un reducido grupo dentro del top-30 de la general. El propio José acabó 45º. Aún hubo un último intento por parte de Ignacio en la recta final, que junto al local Marcos Rojo (Lizarte) arrancó en busca de la 10ª plaza. El buen resultado conjunto aupó al Pizzería Española a la 6ª plaza en la clasificación por equipos.