José Antonio Paredero, a través de Pizzería Española, continuará siendo uno de los principales soportes del equipo la próxima temporada.

Continúan las buenas noticias para el proyecto Pelotón Tenerife, que sigue creciendo y consolidando el equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española en las primeras posiciones del ránking nacional, en categoría élite y sub-23. Un año 2021 cargado de éxitos en el que también se han dejado ver las féminas en la Copa de España Cofidis o la Liga Interautonómica.

Será la novena temporada en la que Pizzería Española patrocina y fomenta el ciclismo. Este negocio de San Lorenzo de El Escorial, dedicado al servicio a domicilio y local de pizzas, así como a la restauración en local, hace gala de la pasión de José Antonio Paredero por este deporte. No solo aporta como patrocinador, sino también como director deportivo nivel 2 y auxiliar en muchas de las carreras que disputan los equipos vinculados al proyecto.

«No solo hemos conseguido seguir adelante un año más. Es que además este proyecto ha logrado los mejores resultados de su historia, en un año muy difícil por los coletazos de la pandemia», explica Paredero. «La presencia de las corredoras en Copa de España Féminas Cofidis ha sido un gran paso adelante que demuestra la proyección del equipo. Y es por eso que queremos seguir subiendo en el ránking, pero consolidar lo logrado».

El propietario de Pizzería Española se sincera sobre los retos para 2022: «Lo que echo de menos y me gustaría es ver al equipo participando en las vueltas por etapas de más prestigio. Es la asignatura pendiente, pero creo que con los logros nos hemos ganado estar en esas citas. Ya somos equipo fijo de la Copa de España, estamos en muchas de las citas por etapas, pero creo que por nivel podemos dar ese pasito más», asegura.

«Voy a seguir implicado al máximo, con el equipo élite y sub-23 así como las féminas. Este año ni recuerdo todas las pruebas a las que he asistido. He sido partícipe de todas las alegrías del equipo, y eso compensa todo el esfuerzo. Estoy muy orgulloso y espero que el proyecto continúe en la misma línea. Mientras así sea, seguiremos apoyando».