Dos etapas exigentes en Ávila no dejaron margen al equipo madrileño, con Rodrigo Alonso como mejor clasificado y tres corredores que fueron capaces de terminar la carrera.

Una mala noticia acompañó los primeros kilómetros de la carrera para el equipo Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret. Tras muchas jornadas de competición, cumpliendo su misión y estando presente en las pruebas clave, las piernas de David Martín dijeron basta. No pudo siquiera aguantar el ritmo del pelotón y quedó fuera de la prueba de casa. Es el momento de descansar. Por su parte, Rodrigo Alonso lideró la jornada con Pablo Garrido, Giordi Sizurqui y Kevin Feil concluyendo en tiempo.

El guion fue muy parecido en la segunda etapa de Vuelta a Ávila. Esta vez Pablo Garrido demostró un buen golpe de pedal, aunque de nuevo el mejor fue Rodrigo Alonso. Por su parte, Giordi pudo terminar la carrera mientras que Kevin Feil pagó los esfuerzos del día anterior en una exigente etapa.

La competición continúa en Arévalo

Momento de retomar fuerzas y pensar en próximos objetivos. Arévalo espera en la jornada del lunes a una selección de corredores. Se realizará el tradicional recorrido de 143 kilómetros con tres vueltas al circuito alrededor de la ciudad. El director en esta ocasión será José Antonio Paredero. Están convocados Adrián García, Fernando Hernández, Giordano Sizurqui, Javi López, Jesús Guevara, Kevin Feil, Mario López, Pablo Garrido y Rodrigo Alonso.

Prensa Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret