La prueba de ránking nacional se convierte en uno de los objetivos del equipo, que tratará de sumar una gran actuación a nivel grupal y pelear por el triunfo con Javier Hernández.

De nuevo al norte de España. En esta ocasión a Cantabria para participar en el Trofeo San José de Astillero, que reunirá a los mejores equipos nacionales con el objetivo de disputar una carrera si bien más asequible, a buen seguro muy disputada.

El recorrido de 125 kilómetros incluye la subida al Alto de la Venta desde Guarnizo, que se ascenderá en cada una de las 5 vueltas que deberán dar al circuito de unos 25 kilómetros y con salida y llegada en la localidad de Astillero. El paso por el pueblo tendrá su dificultad, con varios giros y un recorrido ratonero que estirará el grupo principal.

Para esta prueba, el director deportivo Iván David Vila convoca a ocho ciclistas. Una alineación formada por Giulio Agostini, Alex Piquero, Issame Azarkane, Sergio Abreu, Neo Martínez, Javier Hernández, Manuel Pérez y Dani de la Fe.