El corredor murciano del Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret fue sexto en la general de la prueba Interclub Lorca. Terrones demostró ser el más fuerte de su categoría en la subida final al Castillo. Certificó también su buen hacer en pruebas exigentes.
Un fin de semana más, Miguel Ángel Terrones representó al equipo lejos de Madrid. En este caso, el Gran Premio Centro Óptica Lorca-Interclub Lorca 2018 vio al ciclista sub-23 de primer año subir con los mejores la ascensión final al Castillo. El murciano logró la primera posición de su categoría.
Terrones siempre ha demostrado fortaleza en terrenos duros. Así lo pudimos ver durante las pruebas puntuables para el Trofeo Vinalopó a principio de temporada. Su prestación le hace merecedor de disputar las próximas pruebas junto al resto del equipo en País Vasco, a la espera de conocer la alineación oficial.
Álvaro Lobato termina sexto en la Taça de Portugal Vila Franca
En el regreso del corredor zamorano al XCO, corriendo con licencia del equipo Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret, trajo una gran sexta posición en una prueba internacional. Lobato sufrió el barro, presente en todo el recorrido. En las dos primeras vueltas tuvo malas sensaciones y sufrió por la falta de ritmo. A partir de la tercera, remontó desde la posición 15 hasta recortar casi tres minutos a los primeros. Así, pudo colarse en la sexta plaza. Consiguió de esta forma sus primeros puntos UCI de cara a próximas competiciones.