El Tenerife BikePoint Pizzería Española cierra su temporada 2019 de vueltas por etapas con una carrera muy dura por la climatología pero mostrando combatividad.
Solo terminar la carrera era toda una proeza. Los corredores sufrieron especialmente en una segunda etapa donde el agua cayó sobre los corredores initerrumpidamente, durante más de cuatro horas. Aún así, Pere Casanovas, Dani de la Fe y Ricardo Zurita consiguieron terminar esta infernal jornada.
Ya en la segunda etapa, tras completar una decente actuación en la contrarreloj por equipos de Baiona, vimos en los intentos de fuga primero a un espléndido Francisco González y después a Manuel Pérez, que saltó desde atrás en busca de la cabeza de carrera. Dando presencia al equipo en los cortes y demostrando que crece carrera a carrera, el Pelotón Tenerife sigue creciendo con un proyecto joven.
Segundo puesto de Navarro en Ciempozuelos
En la tradicional prueba madrileña, marcada por la ausencia de escapadas y un final exigente, Alberto Navarro pudo subir al podium como segundo clasificado en categoría sub-23. Un resultado que cierra la temporada también para él tras firmar su primera campaña en la categoría con buenas perspectivas de futuro.
Los corredores descansan ya tras una temporada en la que han competido al máximo nivel y con la garantía de que 2020 será una nueva oportunidad para medirse a los mejores equipos del panorama nacional.