Más de 8 meses compitiendo en las mejores pruebas nacionales, con destacados resultados deportivos y la satisfacción de haber conseguido con poco, estar a la altura de los grandes equipos. Este sentimiento recorre a los ciclistas y técnicos del Tenerife BikePoint Pizzería Española, que afronta en la Vuelta al Tajo Internacional la última cita de 2021.
Serán dos etapas en formato challenge, con recorridos largos y variados en los que la dureza será también protagonista. El sábado, 125 kilómetros con salida y meta en Salorino que se aventuran ideales para una llegada al esprint o para una fuga numerosa. Mientras que el domingo los 145 kilómetros en Mata de Alcántara sí presentan más puntos en los que romper la carrera y el final en constante ascenso no se lo pondrá fácil a los conjuntos que quieran controlar la carrera.
Tomarán la salida Alex Piquero, Francisco Piquero, Kevin Feil, Luis Flauzino, Neo Martínez, José Carlos Yagüe y Aitor Lucas. Será esta la última alineación de la temporada, antes de iniciar un merecido descanso y pensar en los nuevos objetivos para 2022.