Fin de semana de grandes emociones para el Tenerife – Bike Point – La Sede. La formación isleña se dividió en dos equipos para asistir al Campeonato de España, celebrado en Granada entre el 27 y el 29 de junio, y para competir en las dos pruebas con sede en Segovia del 28 y el 29 -La Vuelta a los Pinares Segovianos y La Vuelta a Segovia-. El resultado fue gratificante. José Antonio Redondo se filtró en la fuga con corredores profesionales pertenecientes al World Tour durante gran parte del recorrido y Alejandro Carpió se destacó en la provincia castellanoleonesa como el mejor de la estrucutura insular completando un gran papel.

Granada acogió la gran cita nacional de la temporada, los campeonatos nacionales, y la formación isleña se unió con la representación de varios de sus mejores corredores: José Carlos Suárez y Adrián González (Selección Canaria sub-23), Sergio Castellanos (Selección Castilla – La Mancha sub-23) y David Zafra, Adrián Gónzalez y José Antonio Redondo (Tenerife – Bike Point – La Sede). En la categoría sub-23, los tres corredores que representaban al equipo batallaron y combatieron contra los mejores de su modalidad, demostrando su fuerza y voluntad para rodar en escenarios tan trascendentales. Y en la categoría élite, junto a los mayores representates del ciclismo español en World Tour, José Antonio Redondo logró agarrarse al corte bueno y avanzar kilómetros y kilómetros en la fuga del día, trasnmitiendo un gran poderío.

En Segovia, el equipo sumó grandes resultados y fue protagonista. Su actuación en La Vuelta a los Pinares Segovianos transmitió muy buenas sensaciones. Alejandro Carpio se alzó como el mejor corredor de la jornada, terminando en quinta posición. Además, Gabriel Payne y Rodrigo Ruíz finalizaron entre los veinte mejores, lo que produjo que la formación isleña escalara hasta coronarse como la tercera mejor estructura del día. Para cerrar el fin de semana, buscaron incidir en la carrera de La Vuelta a Segovia y, después de exprimirse a lo largo de la etapa, Alejandro Carpio se destacó como el mejor por segundo día consecutivo.

Hay que resaltar también la figura de Joshua Ethan Dike, que se convirtió en el ganador de la Clàssica Ciutat d’Albaida, primera prueba de la Summer Cycling Challenge 2025.