Victoria en la Subida al Castillo y segundo puesto en la Clásica de la Chuleta para Javier Hernández que volvió a llevar a lo más alto al Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española.
Estuvo muy cerca de levantar los brazos en dos ocasiones el ciclista madrileño, que firmó con claridad el mejor tiempo en la empedrada subida. Completaron el gran resultado Luis Flauzino que fue tercero y un Miguel Antón que llegó como primer sub-23. El domingo, Javier Hernández se quedó a las puertas del triunfo, llegando segundo al esprint en Cuéllar.
Un gran resultado en la localidad segoviana que se une a la actuación global en la Copa de España de Valladolid, donde fueron 12º por equipos con cuatro ciclistas en el grupo principal. Dos pinchazos en el momento más inoportuno impidieron un mejor resultado.
Por su parte, las chicas firmaron un buen papel en la Copa Cabildo de Gran Canaria con Lara Pérez vencedora absoluta, Esther Hernández vencedora máster 30 y tercera, Zenaida Martín vencedora máster 40 y Paula García segunda sub-23.