Tras cuajar un sensacional Campeonato de España, con Adrián González como mejor corredor debutante en la prueba sub-23, el Tenerife – BikePoint – La Sede regresa a la competición este fin de semana en el díptico segoviano. Una gran oportunidad para plasmar en la carretera las buenas sensaciones generadas en esta fase de la temporada, donde el equipo ha ido creciendo carrera tras carrera. 

El sábado, en la Vuelta a los Pinares Segovianos, la formación chicharrera se enfrentará a un recorrido de 137 kilómetros con salida y llegada en Segovia. La jornada arrancará en un terreno favorable, propicio para buscar una escapada donde el equipo itentará tener representación. Dejando atrás este tramo, la carrera se adentrará en la cota de Costanzana, primera zona con relativa exigencia del trazado. El punto álgido llegará en el último tercio de la prueba, donde el alto de La Piedad, que se afrontará en tres ocasiones en los 30 kilometros finales, dictará sentencia.

Con unas características muy similares a la jornada anterior, el equipo afrontará el domingo Vuelta Ciclista a Segovia. Tras unos 70 primeros kilómetros por carreteras muy rápidas, el alto del Otero de Herreros, por sus dos vertientes, empezará a seleccionar la carrera antes de llegar al decisivo tramo final, donde el alto de La Piedad volverá a ser determinante.

En el díptico segoviano, el Tenerife – BikePoint – La Sede contará con Rubén Pérez, Devon McGuire, Rodrigo Ruiz y Joel Pardo.