La marca FELLER confirma su apuesta con el ciclismo, vistiendo esta temporada al bloque femenino del Pelotón Tenerife. Con un diseño y calidad mejorada, estarán presentes en las pruebas más prestigiosas del calendario nacional.

Diseño Pelotón Tenerife femenino 2019Una incorporación ilusionante. Un compañero de viaje que vivirá nuestras alegrías como suyas. La ropa FELLER pasa a equipar a las féminas del Tenerife Bike Point Pizzería Española. Gran noticia para el proyecto que dirigen Diego Expósito e Iván David Vila. Un paso adelante y un beneficio mutuo.

Las 13 chicas del bloque femenino participan en un selecto calendario, tanto en las islas como a nivel nacional. Su competición más importante es la Copa de España. Las seis mejores carreras, donde corren junto a las mejores ciclistas, incluidas las del Movistar Team profesional. Ya en su segunda prueba, han conseguido subir al pódium. Es solo el principio de un camino por el que llevan trabajando muchos meses.

FELLER apuesta por un proyecto humilde, pero serio. Con unas prendas que quieren ser referencia en el mercado textil ciclista, apuesta por las féminas del Pelotón Tenerife. Una inversión que les permite llegar a miles de personas. Además, les da presencia en televisión gracias a los resúmenes de las pruebas y los puestos de honor cosechados.

Compromiso y agradecimiento con FELLER

Victoria Bandera Almería

El Director Iván David Vila, artífice de este acuerdo, ha hecho hincapié en la importancia de la unión: “Estamos muy agradecidos a la confianza de FELLER. No nos cabe duda de que estaremos a la altura de su esfuerzo. Ahora nos toca darlo todo en las mejores carreras para visibilizar a la marca. El mánager Diego Expósito añade palabras cargadas de ilusión: “Nos gusta la calidad, el diseño y sentirnos parte de una línea de ropa ciclista en desarrollo. Como el proyecto del Tenerife Bike Point Pizzería Española”.

Las chicas regresan a la competición este domingo en Noja (Cantabria) para disputar la tercera prueba puntuable de la Copa de España femenina.

Prensa Pelotón Tenerife