El Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española ya piensa en la recta final de la Copa de España, que entra en Galicia con la disputa de la Clásica de Pascua en Padrón. El domingo se disputa la Vuelta a la Comarca Brigantina en Betanzos y la carrera de Corpa en Madrid.

Tres días de competición en los que el equipo busca un buen resultado con su bloque más sólido, y en una prueba de la Copa que por sus características puede sonreír a los intereses del Pelotón Tenerife. La Clásica de Pascua propone un recorrido de 165 kilómetros con seis ascensiones y un final que parece ideal para un grupo reducido.

Para completar el viaje a Galicia, se disputa la Vuelta a la Comarca Brigantina el domingo con un recorrido circular de 146 km y 2.400 metros de desnivel acumulado, en el que participará el mismo bloque formado por Borja Teruel, Miguel Antón, Adrián Fajardo, Elías Ferrandis, Martín Fajardo, Felipe Rodríguez y Nathan Kurensky.

Corpa Tenerife BikePoint Pizzería Española GSport

En Madrid, la localidad de Corpa acoge el Memorial Antonio Suárez con sus 77 kilómetros, dos subidas puntuables y el exigente final en cuesta. Tomarán la salida Javier Ley, José Carlos Yagüe, Nico Sánchez, Aitor Lucas, Issame Azarkane, Javier Hernández y Miguel Lemus, nueva incorporación del equipo para el período de vueltas por etapas.