Dos importantes citas en las islas para el equipo, que ambiciona seguir siendo referente en las pruebas de Canarias.

Este sábado, la cronoescalada de Moya con sus 11’3 kilómetros pondrá a prueba la potencia en un esfuerzo agónico de los ciclistas. Sus rampas alcanzan el 19’6%, con una pendiente media del 6’3% y la parte final que suaviza con incluso algún leve descenso.

El circuito de velocidad de Maspalomas volverá a ser el lugar en el que se dispute la segunda prueba puntuable de la Copa Cabildo de Gran Canaria. Las chicas y chicos del Tenerife BikePoint Pizzería Española. Un recorrido de 2,2 km que los chicos afrontarán desde las 8:30 y las chicas y máster desde las 9:40.

En esta competición, Deniel del Campo es actualmente el segundo en categoría élite, mientras que Lara Pérez lidera en categoría sub-23, con el segundo puesto entre las élite y sub-23. Y con la perspectiva de mantener y mejorar estos registros, el equipo ha convocado a su bloque más potente.

Así, tomarán la salida de ambas pruebas Dani de la Fe, Sergio Abreu, Adrián Expósito, Manuel Pérez y Adrián Alonso. Por su parte, disputarán la carrera femenina Lara Pérez y Paula García. En máster, están convocados Tomas Marrero, Miki Zerolo. Manuel Delgado y Manuel Vale.