El equipo consiguió subir al podium en Navalafuente (Madrid) y en la Cronoescalada Irichen (Canarias). También compitieron en Cuéllar y Noja.

Un domingo con cuatro frentes y otras tantas alegrías para el Tenerife BikePoint Pizzería Española. Sin opciones en la Copa de España femenina de Noja, los buenos resultados llegaron sobre todo en Canarias.

Ricardo Zurita ganó la carrera en categoría élite y sub-23. Estuvo bien acompañado en el pódium por Ernesto García, tercer élite. Andrés Cairo fue segundo en categoría máster 30. Tomás Castellano sumó la victoria en máster 60. En otra prueba, la Epic Gran Canaria, el máster 30 David Santana consiguió terminar en una meritoria tercera plaza de su categoría.

Los resultados son una muestra del buen estado de forma de ambos corredores, de cara a próximas citas de Copa Cabildo y Copa Tenerife.

Podium en Navalafuente

El díptico de Cuéllar deparó en la cronoescalada al castillo del sábado una discreta actuación. Roque Lloret fue el 33º y terminó como mejor clasificado. También el domingo en la Clásica de la Chuleta fue el mejor del Pelotón Tenerife. Se coló en el puesto 19º, mientras que Luis Flauzino fue 21º, con lo que fueron 3º y 5º sub-23 de la prueba segoviana.

Además, en Navalafuente el élite Jesús Guevara subió al pódium como segundo clasificado.