La Liga Interautonómica de féminas hace su última parada en La Cabrera, en Madrid, para proponer un recorrido sobre un circuito de 16,7 kilómetros, con un desnivel medio de 300m, pendiente media de 3,2% y máxima del 13%. Las cadetes y máster darán 3 vueltas, mientras que las élites darán 4 vueltas.
En la cita participarán Marta López, Silvia Gómez y Natalia Pacheco, dando presencia al bloque femenino del Tenerife BikePoint Pizzería Española en una prueba de primer nivel en el ámbito nacional.
Mientras se disputa la Vuelta a Cantabria, donde Kevin Feil tuvo protagonismo en la primera etapa con una fuga que se quedó cerca de dar la sorpresa, el bloque masculino afronta a partir del domingo la Vuelta a Salamanca.
Tres etapas con especial mención a la segunda, de 167 kilómetros y línea de meta en La Alberca tras superar cuatro puertos de montaña, el último de ellos la subida de Batuecas. La primera y tercera jornadas serán más propicias para una llegada en grupo.
Con este terreno, el equipo ha decidido convocar a Alejandro y Francisco Piquero, Giulio Agostini, Aitor Lucas, Neo Martínez y Dani de la Fe. Un bloque joven en el que los escaladores y ciclistas potentes tienen predominancia y que tratará de buscar sus opciones en el exigente recorrido salmantino.