El equipo se deja ver en la prueba de su tierra y protagoniza uno de los intentos más destacados de escapada en la jornada final de la Vuelta a Tenerife.
Alexander Hejman y Miguel Antón quisieron dejar el sello del Tenerife BikePoint Gsport Pizzería Española en la prueba. Si bien la segunda etapa estuvo marcada por las caídas, con el propio Antón, Abreu o Fajardo implicados, la jornada final fue toda una demostración de fortaleza.
Arrancó muy fuerte la subida al Pico del Inglés, pero los corredores del Pelotón Tenerife supieron hacer su carrera. Primero Hejman atrapó al corredor destacado y después impuso un fuerte ritmo para marcharse en solitario. Por detrás, la cobertura perfecta de Miguel Antón le protegió de más intentos de fuga. No pudieron coronar por delante pero en el caso del ciclista madrileño, consiguió aguantar hasta la parte final en el grupo del líder para finalizar en undécima posición.
Un buen sabor de boca para la actuación en la carrera de casa que anima al equipo antes de afrontar en las próximas semanas la Vuelta a Cantabria, Vuelta a Salamanca o Vuelta a Hispania sub-23.