El Tenerife – Bike Point – La Sede resuelve con matrícula de honor su participación en el Gran Premio de Tetuán. La formación tinerfeña logró un resultado gratificante y optimista para acometer los próximos retos que se les pongan enfrente. Alejandro Carpio fue el gran abanderado, ya que cuajó una actuación de gran calibre y se subió al segundo cajón del pódium, al igual que la estructura insular, que, gracias al esfuerzo de sus corredores, consiguió alzarse como el segundo mejor equipo de la prueba madrileña.
El XLVII Gran Premio de Tetuán – Memorial Santiago Fernández se celebró sobre 92 km, que se basaron en rodar un número de 20 vueltas sobre un circuito urbano de 4,6 km por la calle Bravo Murillo, entre Plaza de Castilla y Cuatro Caminos. El trabajo colectivo del equipo fue impecable desde el primer tramo del recorrido y produjo una colocación perfecta de varios integrantes en la recta final para poder luchar por los puestos de honor. Gabriel Payne, Rodrigo Ruíz y Alejandro Carpio se convirtieron en las puntas de lanza de la formación tinerfeña en el último tramo de la prueba para acceder a la victoria.
Con control y paciencia, cada corredor supo escoger su momento. Alejandro Carpio se convirtió en el más fuerte del equipo. Logró resistir y rodar con determinación para cruzar la línea de meta en segunda posición a tan solo 26 segundos del primer clasificado. Rodrigo Ruíz y Gabriel Payne finalizaron la carrera madrileña formando parte del grupo perseguidor y completando el top-11, sumando una hilera de méritos que encumbró al equipo como la segunda mejor formación del Gran Premio de Tetuán.