El corredor argelino se ha impuesto en el Prix de la Ligue de Blida a Chebli, una carrera puntuable para la Copa de Argelia. Fellah fue el más rápido vistiendo los colores del Groupement Sportif des Petroliers Algerie.

Apenas faltan unas semanas para que Abdelghani Fellah se incorpore a la disciplina del Tenerife Bike Point Pizzería Española. Un año más, formará parte de la alineación en muchas de las pruebas que dispute el equipo en territorio nacional. Y no hay mejor carta de presentación que el triunfo sumado hoy en su Argelia natal.

Mientras se tramita su petición de visado, y defendiendo los colores del GSP, ha vencido al sprint la segunda prueba de la Copa de Argelia. La buena sintonía entre el equipo africano y el tinerfeño viene de temporada anteriores. Así se explica la presencia de varios corredores del país en la plantilla que dirige Diego Expósito.  En 2017 ya lograron actuaciones destacadas en la Copa de España.

Arranca la temporada 2019

Fellah se mostraba muy satisfecho con su resultado. Espera “poder seguir cosechando buenas actuaciones y reeditarlas cuando compita con los colores del Tenerife Bike Point Pizzería Española”. El equipo se prepara para debutar como bloque el próximo sábado 2 de febrero en el GP Bicicletas El Bicho de Fuenlabrada.

Prensa Pelotón Tenerife